window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-22792213-1');
Auxiliares de Servicios

Auxiliares de servicio

Auxiliares de Servicios
4.8 (96%) 5 vote[s]

Diversa Servicios como empresa de Conserjes y empresa de Auxiliares de Servicio, presta sus servicios para toda clase de Clientes.

Ponemos a su disposición personal cualificado y con experiencia en el sector, prestará de manera profesional su trabajo, ahorrando gastos para su Comunidad de Propietarios, velará por su tranquilidad y dará un plus de calidad a su Empresa.

Nuestros conserjes y nuestros Auxiliares de Servicio y Mantenimiento vienen de sectores profesionales diversos, han adaptado sus conocimientos para dotar a su Comunidad de Propietarios y a su Empresa de un plus de confort.

Nuestro personal presta los servicios uniformados, les disponemos de terminales 4g para una gestión superior y eficaz.

La confianza en nuestros empleados es una garantía y una virtud que le facilitamos a un precio ajustado a sus necesidades.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept
Comprobación y control del estado de todo tipo de instalaciones, para garantizar su funcionamiento y seguridad física

Este servicio ofrece labores múltiples en centros comerciales, fábricas, edificios, complejos turísticos etc. tales como los de supervisión de tránsito en zonas restringidas, control de contadores de agua, luces, recepción e información de personal, visitantes y mercancías en los accesos a los inmuebles e instalaciones.

Comprobación de visitantes y orientación de los mismos; el Control de entradas, documentos o carnés privados; el control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida.

Comprobación y control del estado de todo tipo de instalaciones, para garantizar su funcionamiento y seguridad física.

Tareas elementales de mantenimiento, conservación y control preventivo en general.

Custodia de llaves y demás equipos auxiliares propiedad del cliente.

Las funciones anteriormente citadas podrán realizarse en el interior de todo tipo de establecimientos e inmuebles públicos o privados, tales como: Fábricas; factorías; naves industriales; plantas de producción; centros de procesos de datos; garajes o aparcamientos; comunidades de vecinos; fincas privadas; así como dependencias de cualquier tipo.

Para todo lo cual realizará continuas y detalladas rondas, observando el estado y funcionamiento de las instalaciones e informando al cliente diariamente por escrito, sobre las anomalías observadas. Para la realización de las funciones descritas podrá, o no, vestir e uniforme de trabajo.

Queremos informarles sabedores imaginamos de la problemática a la que nos enfrentamos por el nuevo convenio de Conserjería para Valencia y Castellón 2019, que nuestro sector se enfrenta a un aumento salarial inviable, esto implicará que muchos clientes opten por prescindir de estos servicios…nuestra EMPRESA DE SERVICIOS DIVERSA, por poseer Convenio Propio, nos encontramos exentos de dicho Convenio.

Prestaciones del Servicio

  • El personal presta sus servicios perfectamente uniformados y acreditados a tal efecto.
  • Se realizan controles de calidad durante todo el desarrollo del servicio.
  • Disponemos de una Póliza de Responsabilidad Civil durante la vigencia de los servicios.
  • Para la buena comunicación entre los trabajadores y nuestra Central, disponemos de un servicio de recepción las 24 horas, Documentación que de resultarles de interés pondríamos a su disposición.
  • Actualización en materia de riesgos laborales.
  • Todos nuestros trabajadores prestan sus servicios con los correspondientes medios de seguridad EPIS.

Si esta interesado en nuestros servicios, preguntenos

Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto